dilluns, 29 d’abril del 2013

27-28 de abril: Liga Nacional de O-BM (Villalengua - Zaragoza)

Interesantísimo fin de semana en Villalengua, con una organización de lujo a cargo del Ibón de Zaragoza: buenos mapas, suelo duro acogedor, entorno increíble y comida final. No se puede pedir más.

Sábado 27: larga distancia

Mapa interesantísimo donde se combinaban los intrincados caminos de la huerta con los duros desniveles de los montes de la zona. Otra vez, como es costumbre por estas tierras, la larga distancia fue un "scoring", recorrido optativo, y donde una vez más salí muy atascado e impreciso hasta que le conseguí ver sentido al mapa. Quizás en la distancia ahora pienso que debería de haberlo hecho en el otro sentido, empezando superando todo el desnivel y dejando las balizas más escondidas de la huerta para el final.

Nunca llegué a coger ritmo, pero, a parte de algún pequeño error, orienté bien. Así, la empanada mental inicial me dejó un noveno puesto en la clasificación, un poco decepcionante.

Domingo 28: media distancia

Gélida mañana en otro mapa también muy interesante por el otro extremo del pueblo. Esta vez era lineal, así que me ahorraba pensar en estrategias. Ya después de la segunda baliza me despisté por un camino poco definido. Una vez reubicado, todo fue bastante fluido, menos por un trozo de campo a través donde me tocó trepar bancales con la bici. A partir de ahí, tuve pique constante con José, ya que lo alcancé. Para recordar, el sprint final por el pueblo. Así, mejoré con un sexto puesto, me queda mucho que aprender en este mundillo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada