dilluns, 24 de març del 2014

23 de marzo: Liga del Sureste de OBM (Albudeite - Murcia)


Y otra liga que empieza, la de la Liga del Sureste que incluye un extenso calendario entre pruebas en Murcia, Alicante y Albacete. Si en la Liga Nacional siempre es mapa específico, en la del Sureste a veces nos encontramos con mapas topográficos actualizados, muy interesantes para aquellos que hacemos raids.

Al ser una prueba más cercana, mucha gente de Raidermania vino al evento, por lo que Albudeite se tiñó de amarillo y pudimos hacer una gran comilona posterior.

Dada la salida en masa, me decidí por un gran bucle de este a oeste y de norte a sur, yendo directo a la 42. Aquí empezaron los problemas, ¡había pinchado! Cuando fui a repararla, solo parecía que la válvula fina se había aflojado, por que la hinché y seguí, pero al ticar la 38 me di cuenta que la válvula había reventado y tenía que cambiar la cámara. Entre tantos incidentes había perdido muchísimo tiempo, pero con la moral por los suelos decidí apretar los dientes y aprovechar al 100% el tiempo que me quedaba. La 35 fue la primera en caer, en una hermosa zona boscosa. Seguí mi plan y las balizas fueron cayendo fácilmente, menos por un despiste en la 40 con rotura de radio incluida (mantener la concentración nunca fue tan duro). Camino a la 46 cometí un error de paralelo que supe reorientar a tiempo y aquí empecé a recortar y dejarme balizas que ya estaban demasiado lejanas. Picada la 43 empezaba la contrarreloj para llegar a tiempo a la meta, a la que no llegué por dos minutos.

Haber conseguido 12 de 19 balizas y haber adelantado a 5 personas fue para mi toda una superación a las adversidades, así que...¡muy contento y a seguir la marcha!

Recorrido en verde (el azul era mi previsión)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada