diumenge, 8 de setembre del 2013

7 de setembre: Rogaine de Penyagolosa

Empieza la segunda tanda de la temporada oficial volviendo a la tercera prueba de la Liga Española de Rogaine y mi segunda participación como Raidermania Negre Lloma, otra vez con Julián, esperando seguir con el nivel del BeRogaine de Requena. Así, el Rogaine Penyagolosa nos esperaba en un entorno idílico con sus interminables bosques destacados por el ambiente neblinoso.

ADCON nos presentó un mapa gigante, un A3 a dos caras, de mucha calidad. Nada más salir tiramos a la parte sur del mapa, subiendo en exceso para atacar la 88 y buscando las balizas de 8 y 9 puntos. No hicimos muchos zig-zags y fuimos directos sin dudar en exceso hasta la 95 que se nos enganchó por no encontrar un punto de ataque claro. Después del avituallamiento seguimos con los despistes en la 65 que estaba en un claro collado y así seguimos haciendo un amplio bucle de norte a sur por el lado oeste. La 83 también nos costó, el cansancio ya se notaba y yo no iba tan fresco como en otras ocasiones, e incluso nos pasamos de largo la 61, trazando ya un cierre de bucle más conservador para evitar penalizaciones.

Sin ser una carrera espectacular por nuestra parte, fue una grandísima experiencia en una zona desconocida y poco valorada. Al final una séptima posición bastante lejos de los puestos de cabeza, un poco decepcionante para las buenas sensaciones que habíamos tenido pero había muchísimo nivel entre los competidores.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada